+52 8128742913

Síguenos en

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

mujer

Cada ciencia centra su objetivo de estudio en un número determinado de procesos o, sencillamente, en parte de uno de ellos. Esto no obedece a la arbitrariedad, sino al carácter científico del conocimiento, a la vinculación de los procesos de la naturaleza y de la actividad humana que permite obtener experiencias que satisfacen las necesidades del propio hombre. En ese mismo sentido crea las disciplinas y el cuerpo de conocimientos que son necesarios para explicar la realidad.

Al pretender explicar el proceso de la comunicación verbal y no verbal  a través de la imagen, partimos de las manifestaciones teóricas de los estudios que visualizan estas relaciones con otros procesos sociales y naturales.

COIPOMEGI surge a consecuencia de integrar a profesores e investigadores en el ámbito de la publicidad, relaciones públicas,  mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación entre otras áreas afines, con la finalidad de reunir y concretar ideas, organizar congresos, publicar libros y revistas electrónicas que aporten a la sociedad global del conocimiento; así como, ofrecer diplomados y talleres de formación continua abordando las áreas de la comunicación planteadas.

congreso