+52 8128742913

Síguenos en

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Miembro Asociado
150
Profesor investigador en activo de alguna institución de educación superior públicas y/o privadas, integrante de centros de investigación relacionados en el área de la mercadotecnia y de la gestión de la imagen.
  1. Estar en contacto directo con el catálogo de miembros asociados como una red de investigadores iberoamericanos afines a las distintas áreas de la mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación.
  2. Contactar con expertos que dominen temas específicos en las áreas de mercadotecnia, creatividad, diseño, imagen, publicidad, relaciones públicas y otras acorde al ideal de COIPOMEGI, AC.
  3. Poder establecer redes de colaboración profesional y de investigación.
  4. Información detallada de los cursos, diplomados y postgrados ofertados como parte de la formación continua de COIPOMEGI, AC.
  5. Descuento en los costos de actividades realizadas por COIPOMEGI, AC.
  6. Oportunidad de acceder a la bolsa de empleo de los asociados, en la que focalizan sus búsquedas los seleccionadores de personal.
  7. COIPOMEGI, AC sirve como foro de debate para intercambiar impresiones con compañeros del área, brindando mayor seguridad tanto como docente, investigador y profesional.
  8. Pertenecer a COIPOMEGI, AC brinda prestigio a nivel internacional figurando como mérito en el currículum profesional y los seleccionadores verán en esto una garantía de actualización y relación en la profesión.
  9. Asociarse a COIPOMEGI, AC contribuye a que las áreas relacionadas con la mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación tenga una mayor visibilidad, desde el ámbito académico científico y profesional.
  10. Ser miembro activo en la organización, colaboración de los actos y campañas cuya repercusión social es difícil de conseguir de forma individual.
  11. Tener voz y voto en las decisiones presentadas por la Junta Directiva en las reuniones convocadas anualmente.
  12. Acceso a la biblioteca digital de COIPOMEGI, AC.
Miembro Corporativo
285
Membresía anual de empresas dedicadas a las actividades de la mercadotecnia desde la perspectiva comunicativa como lo pueden ser agencias de diseño, agencias publicitarias, despachos de imagen corporativa, diseño de imagen personal, político, entre otras.
  1. Estar contacto con una red de profesionales e investigadores con ideas afines a las suyas.
  2. Ser parte del catálogo de expertos que dominan los entresijos del mercado y pueden orientar. De esta forma, si se está iniciando en el sector productivo, se puede aprender de la experiencia de los más veteranos.
  3. Asesoría sobre aspectos de colaboración, edición o colaboraciones outsurcing.
  4. Estar informado de cursos para mantenerte en formación continua.
  5. Acceder a la bolsa de empleo de los asociados, con el fin de encontrar a la o las personas adecuadas para cubrir la o las vacantes vigentes específicamente en el área de Mercadotecnia y actividades afines.
  6. El prestigio que otorga ser parte de una asociación internacional como lo es COIPOMEGI, AC, donde su marca figurará en las actividades realizadas anualmente y como apartado especial en la web de la asociación.
  7. Sus empleados pueden acceder a un menor costo a los cursos, diplomados y posgrados ofertados por COIPOMEGI, AC
  8. Ser miembro activo en la organización, colaboración de los actos y campañas cuya repercusión social es difícil de conseguir de forma individual.
Miembro Académico
320
Membresía anual de Universidades o Escuelas dedicadas a la formación de las actividades relacionadas con la mercadotecnia y gestión de la imagen: Escuelas de comunicación, publicidad, diseño gráfico, diseño de modas, marketing de moda, marketing político, interiorismo, relaciones públicas.
  1. Tener acceso específico de los Currículum Vitae de los miembros investigadores iberoamericanos afines a las distintas áreas de la mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación con el fin de tener un catálogo de posibles profesores invitados estableciendo, a través de COIPOMEGI, AC, redes de colaboración profesional y de investigación.
  2. Contactar con expertos, desde el enfoque académico-científico, que dominen temas específicos en las áreas de mercadotecnia, creatividad, diseño, imagen, publicidad, relaciones públicas y otras acorde al ideal de COIPOMEGI, AC.
  3. Información detallada de los cursos, diplomados y postgrados ofertados como parte de la formación continua de COIPOMEGI, AC., así como pizarra publicitaria para sus eventos dentro de las páginas y redes sociales de la asociación.
  4. Descuento especial en los costos de actividades realizadas por COIPOMEGI, AC.
  5. Pertenecer a COIPOMEGI, AC le brinda prestigio a su institución a nivel internacional figurando como parte del grupo selecto preocupado por la formación de sus educadores y educandos con la garantía de actualización y relación en las profesiones vinculadas con la mercadotecnia desde una perspectiva comunicativa.
  6. Como Miembro Académico de COIPOMEGI, AC contribuye a que las áreas relacionadas con la mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación tenga una mayor visibilidad, desde el ámbito académico, científico y profesional.
  7. Ser miembro activo en la organización, colaboración de los actos y campañas cuya repercusión social es difícil de conseguir de forma individual.
  8. Tener voz y voto en las decisiones presentadas por la Junta Directiva en las reuniones convocadas anualmente.
Candidatos
85
La mayoría de asociaciones ofrece un estatus de observador. En COIPOMEGI, AC se denomina Candidatos a aquellos estudiantes de las áreas de la mercadotecnia desde la perspectiva de la comunicación que desean participar en algunas de las actividades que organiza COIPOMEGI, AC
  1. Participar en una red de compañeros con ideas afines (vida social personal y profesional) entrar en contacto con intérpretes que conocen el mercado y te pueden orientar
  2. Participar en la organización de reuniones con otros estudiantes miembros de COIPOMEGI, AC, e intercambio de glosarios
  3. Formación continua sobre términos y aspectos técnicos destacados en la asociación.
  4. Aumentar visibilidad propia, ya que se podrá obtener un carnet como Miembro Candidato y ayudar con ello a mejorar el reconocimiento de la profesión
  5. Intercambiar información acerca de buenas prácticas, la relación con los clientes, la evolución de la profesión y los mercados.
  6. Exponer en los foros de COIPOMEGI, AC las necesidades observadas como estudiantes y futuros profesionistas en el área.
  7. Comprender mejor las condiciones de trabajo, así como acceder a la bolsa de trabajo como becario.
  8. Aplicar a las Becas para los trámites de titulación e intercambios académicos.
  9. Acceso a la biblioteca digital de COIPOMEGI, AC.